domingo, 2 de septiembre de 2007

VIDEO JUPITER Y SUS LUNAS

Allá va la primera entrada, un vídeo de Júpiter con tres de sus lunas, a la izquierda Io y Ganimedes y a la derecha Europa, va para ti Athor por tus consejos y ánimos para que yo este por aquí. Celestron Nexstar 8i, toucam pro II Musica: Vangelis.



Y aquí la foto resultante, 250 frames a fp10 procesados con registax y photoshop.

Haz clic sobre la imagen para verla a tamaño original


Aqui otra imagen del mismo dia.

Haz clic sobre la imagen para verla a tamaño original

2 comentarios:

ISRZONE dijo...

Buenas.

Muy buenas fotos sin duda alguna. Soy aficionado a este mundo lo que por falta de tiempo no le he prestado la atención que debería, a parte que mis comienzos fueron con un telescopio que lejos está de poder extraer las imagenes con nitidez similar a las de tu telescopio. ¿Cual usas?.
Cualquier cosa te dejo mi blog por aqui: http://isrzone.blogspot.com, el cual tengo en construcción y al que he añadido un apartado dedicado a este interesante mundo.
Seguiré deambulando por el blog de vez en cuando.
Un Saludo desde Isrzone.

Luis Alameda Verdú dijo...

Gracias isrzone, celebro que te gusten. Mis comienzos fueron con un telescopio seguramente muy parecido al tuyo, les llamo telescopios de juguete y quedé enganchado a esta ciencia. Poco a poco fuí adquiriendo mejores equipos hasta llegar al telescopio que tengo actualmente, un Celestron Nexstar de ocho pulgadas de diametro.

Un saludo.